Old Mission
Founded 1804
Capuchin Franciscan
Santa Inés
Solvang, California
Sacred Heart Sisters
Mission Santa Inés

Divina Misericordia Cenáculo

En Mission Viejo Santa Inés hemos sido bendecidos con una Divina Misericordia Cenáculo grupo que reza la Coronilla cada mañana de lunes a viernes y se reúne semanalmente como comunidad cristiana para crecer espiritualmente y obtener una comprensión más profunda de la voluntad de Dios para cada uno de ellos y cómo, a través de la enseñanza de la Sagrada Escritura, el Catecismo de la Iglesia Católica y el Diario de Santa Faustina, su vida puede ser transformada.

El objetivos de la Divina Misericordia del Cenáculo son:

  • Para difundir la verdad de la misericordia de Dios a todo el mundo
  • Para luchar por la perfección cristiana a través de la confianza en Dios y mostrar misericordia hacia nuestros vecinos
  • Para conocer y anunciar el misterio de la misericordia de Dios
  • Para apoyar la misión católica en todo el mundo

reuniones de grupo semanales incluyen la oración, el estudio de una guía de estudio, lectura y discusión de varias secciones del Diario de Santa Faustina, la Sagrada Escritura y el Catecismo de la Iglesia Católica. Las lecturas de otros autores católicos también pueden ser leídos y estudiados.

Todos están invitados a unirse al grupo. No hay un "registro" o "registro" - acaba de caer en Ven a Ver horario y agrupar contactos reunión figuran a la izquierda.!.

La Coronilla se produjo en la década de 1930 como una devoción especial por escrito en un diario de 600 páginas por una monja polaca joven que más tarde se convertiría Santa Faustina, comenzó a propagarse por todo el mundo. En el diario, que grabó las revelaciones que recibió acerca de la misericordia de Dios en una visión. El primer elemento de la Devoción a la Divina Misericordia se reveló a Santa Faustina el 22 de febrero 1931, cuando Jesús se le apareció con los rayos que irradian de su corazón. Él le preguntó a pintar una imagen de acuerdo con el patrón vio con la firma: Jesús, en Ti confío.

Jesús prometió que el alma que venere esta imagen no perecerá y tener la victoria sobre los enemigos en la tierra y en la hora de la muerte. Jesús ofreció un recipiente de su imagen a la gente y le pidió que siguen llegando para recoger gracias a la fuente de la misericordia con las palabras: Jesús en Ti confío.

En la imagen, los dos rayos que viene del corazón de la tierna misericordia de Jesús cuando la lanza le atravesó el corazón mientras se estaba muriendo en la cruz. Los rayos representan la sangre y el agua. El rayo pálido simboliza el agua que justifica a las almas y el rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas. La belleza de la imagen no está en los colores, pero en la gracia que Jesús da.

El mensaje que la Iglesia enseña a través de la escritura y la tradición es que Dios es misericordioso y que perdona. Aceptamos su misericordia con acción de gracias y misericordiosos como es misericordioso, mostrando misericordia y perdón el uno al otro. La devoción a la Divina Misericordia llama a la gente a una comprensión más profunda del amor de Dios. Que su amor es ilimitado y al alcance de todos - no importa cuán grande nuestros pecados. El quiere que reconocer que su misericordia es más grande que nuestros pecados, por lo que vamos a recurrir a Él con confianza, recibir su misericordia, y dejar que fluya a través de nosotros a los demás. Estas acciones ayudarán a crecer como verdaderos seguidores de Cristo.

Todos vendrán a compartir su alegría. Es un mensaje que podemos llamar a la mente simplemente por recordar ABC.

A - Pregunta de Su Misericordia. Dios nos quiere acercarse a él en oración constante, arrepentirnos de nuestros pecados y pidiéndole que derramar su misericordia sobre nosotros y sobre el mundo entero.

B - Ser misericordioso. Dios quiere que recibamos su misericordia y dejar que fluya a través de nosotros a los demás. Él nos quiere extender el amor y el perdón a los demás tal como lo hace con nosotros.

C - Totalmente confiar en Jesús. Dios quiere que sepamos que las gracias de su misericordia dependen de nuestra confianza. Cuanto más confiamos en Jesús, más recibiremos.

"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia" (Mt 5, 7)

Vivir el mensaje de misericordia proviene del mandato del Evangelio, "Sed misericordiosos, así como su Padre es compasivo." Misericordia a nuestros vecinos "siempre y en todas partes", parece imposible de cumplir. Pero el Señor nos asegura que es posible. "Cuando un alma se acerca a Mí con confianza", explica, "colmo con tal abundancia de gracias que no puede contenerlos dentro de sí mismo, sino que las irradia sobre otras almas" (Diario, 1074).

¿Cuáles son las obras de misericordia ?

Obras corporales Obras espirituales
Alimenta al hambriento
Dar de beber al sediento
Vestir al desnudo
Albergará las personas sin hogar
Confort los presos
Visitar a los enfermos
Enterrar a los muertos
Enseñar a los ignorantes
Rezar por los vivos y muertos
pecadores correctas
Aconsejar a aquellos en duda
Consolar a los tristes
males soportar pacientemente
Perdonar las ofensas de buen grado

Nuestras acciones, nuestras palabras y nuestras oraciones "irradian" la misericordia de Dios a los demás. Todos hemos sido llamados a esta práctica triple de la misericordia, pero no estamos todos llamados de la misma manera.Debemos pedirle a Dios, que entiende nuestra personalidad y situación individuales, para ayudarnos a reconocer las diversas formas en que podemos mostrar cada uno su misericordia en nuestra vida diaria. Al pedir la misericordia del Señor, confiando en su misericordia, y sinceramente tratando de vivir su misericordia en nuestras vidas, podemos asegurar que nunca vamos a oírlo decir de nosotros, "su corazón está lejos de mí", sino más bien que maravillosa promesa "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia."

"Que su vida" brille delante de la gente, por lo que van a ver las cosas buenas, y glorifiquen a vuestro Padre que está en
Los cielos "(Mt 5:16).

Haga clic en esta imagen para ver las instrucciones para rezar la Coronilla a la Divina Misericordia .